btn_menu (011) 4292-8134 || 4392-0555
Fotos Fotos
Datos Volver
Oportunidad

CASA DE TRES DORMITORIOS EN AMPLIO LOTE

Location DORREGO 264 - José Mármol

Prev
Prev
Venta U$D 198.000
Propiedad

Casas

Ambientes

más de 4 ambientes

Dormitorio

3 dormitorios

Dormitorio

1 dormitorio en suite

Baño

2 baños

Superficie

Sup. cubierta 120m2

Superficie Total

Sup. total 330m2

Pisos

1 piso

Disposicion

Disposición Frente

Orientacion

Orientación Este

Condicion

Estado Excelente

Datos Acerca de la propiedad

lote de 8,66X38 mts.  Cub 120  m2 aproximados, de construcción en una sola planta, recién restaurada integralmente. Consta de un jardín al frente con portón automatizado de acceso a garaje cubierto para un vehículo o camioneta; y posibilidad de guardado de otro vehículo en sector descubierto. Frente de reja con chapa de acero galvanizado y cerco eléctrico de seguridad sobre reja, en frente y sobre perímetro de medianera en techo de garaje. El cerco eléctrico cuenta con alarma sonora de contacto o corte. Todo el frente se encuentra confeccionado con revestimiento texturado plástico (tipo Revear).
El trabajo de restauración integral consistió en: Sustitución integral de pisos, contrapiso y carpeta. Sustitución completa de instalaciones de electricidad, agua y cloacas. Se instaló una red de agua de termofusión, con sistema de cisterna enterrada de 1000 lts en jardín, bomba elevadora, tanque tricapa de 1000 lts sobre loza de techo, bomba presurizadora, colector con 5 bajadas de agua independientes. Se instaló red eléctrica nueva desde bajada de Edesur, con nicho apto para trifásica. Línea independiente que cruza todo la construcción hasta sector del parque proyectada para futura fase independiente en sector trasero de la vivienda. Líneas eléctricas discriminadas según consumo (A/A, tomas luces y enchufes) y sectorizadas por ambientes. Instalaciones para A/A en living comedor y en los 3 dormitorios. Todos los componentes de teclas y enchufes son de la colección Cambre Siglo XXVI color grafito. Se recambió la instalación cloacal completa hasta la conexión en vía pública. Se instaló red de gas nueva termofusión (SíGas). Todas las aberturas de la casa son de aluminio negro (Aluar) con DVH con laminado de ambas caras. Los ventanales cuentan con black-out tipo roller. Todos los ambientes cuentan con amplia luminosidad natural y las características constructivas garantizan buen desempeño térmico.  El inmueble cuenta con un sistema cerrado de seguridad por videocámaras (4) con función nocturna LED (visión color durante la noche) Living comedor conectado por concepto “abierto” con amplia cocina con salida al parque. La cocina cuenta con anafe a gas en tono negro de muy buena categoría, mueblería moderna con sistemas neumáticos, soft touch, sistema telescópico y mesadas de granito negro. Bacha doble Jhonson, con dispenser de detergente  y grifería monocomando con salida diferenciada de agua para beber desde filtro de osmosis inversa debajo de mesada.
Antebaño en zona de living de alta categoría con doble bacha y doble grifería monocomado sobre mesada de mármol de carrara, con bajo mesada soft-close. Baño de uso común frente a antebaño con artefactos, ducha, vidrio templado fijo de cerramiento, desagüe lineal (Atrim) y terminaciones de calidad. Piso y paredes revestido con porcellanato de primera calidad.
Dos dormitorios de 4x4 mts aprox con pisos vinílicos simil madera tipo click alto tránsito de 4mm. de muy buen confort térmico. 1 de esos dormitorios cuenta con amplio placard moderno de gran categoría. El dormitorio principal y el otro dormitorio cuentan con espacios para instalación de vestidores. El dormitorio principal cuenta con baño en suit de gran categoría con ducha y desagüe lineal (Atrim), revestido en pisos y paredes con porcellanato de primera calidad, y detalles de categoría. En dormitorio principal, luego del baño, un pasillo conecta con zona de vestidor y luego zona de dormitorio de 4X4 con ventanal al parque.
Todas las aberturas internas son de 2,20 mts de altura, con carpintería Oblak texturada, estilo nórdico de alta categoría.Todos los apliques lumínicos son LED, nuevos y de toque moderno, con eficiente y suficiente distribución en todos los ambientes.
Saliendo por puerta de cocina, se accede a explanada de 7x5 mts en transición hasta llegar al fondo parquizado, totalizando todo una zona descubierta de recreación de 19x8,66 con luces de reflectores LED e instalación eléctrica suficiente. El lavadero de 4X1,20 se encuentra contiguo a la cocina, revesito en pared y piso de porcellanato, con mesada de granito negro y bacha con grifería monocomando. El lavadero cuenta con la instalación de termotanque nuevo de 120 lts.
 

Datos Ubicación

Venta U$D 198.000

Datos Propiedades Relacionadas

Contacto

¿Te interesa esta propiedad?
Contactate ahora

Ver